skip to main
|
skip to sidebar
My Mobile Blog
Friday, December 26, 2008
Unas primeras fotos.
Una foto con el "Gran guia"
Sagrada Familia
En un bar por la costa
Plaza Espanya
Llegando con Eduardo a donde Xavier
1 comment:
Andreina Vargas
said...
Que lindo estas! disfruta mucho y sigue tomando foticos! muak!
December 26, 2008 at 4:52 PM
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Followers
Blog Archive
►
2009
(6)
►
August
(1)
►
April
(3)
►
February
(2)
▼
2008
(8)
▼
December
(3)
Unas primeras fotos.
Ya estamos en el avion
Buscando el sol
►
November
(5)
About Me
Unknown
View my complete profile
1 comment:
Que lindo estas! disfruta mucho y sigue tomando foticos! muak!
Post a Comment