Sunday, December 14, 2008

Buscando el sol


Bueno otro post mas sobre yo buscando el sol en turku. Pero es tremendo dia. Los quiero.

1 comment:

Anonymous said...

jajajaja tienes cara de sueño en la foto.. o es que despues de tanto tiempo viste el sol y quedaste encandilado jajajaja te extraño muchisisisisisimo anoche soñe contigo!!! te quierooooo. es scar